Lo Último

.

.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Freddy Bernal: la oposición juega a la doble moral con el tema de la inseguridad

El diputado Freddy Bernal, señaló en el programa “Dando y Dando” transmitido por VTV, que en materia de seguridad se está reforzando las actividades del Dibise, gracias a la batalla que se tiene desde la Presidencia de la República para resolver esa problemática.

Recordó que precisamente, este jueves salieron desplegados 2 mil 400 nuevos funcionarios de la Policía Nacional y que se estíma que para el año que viene ya se tengan 19 mil funcionarios en la calle. 

En relación a la actual situación de inseguridad que se vive en el país, exite una doble moral por parte de la oposición en cuenta a este tema. Señala que por ejemplo en el estado Miranda, cuando Diosdado Cabello era el gobernador, los muertos eran de él y ahora que Radonski es la autoridad en ese estado, “los fallecidos se los achacan a Chávez”.

Exhortó a los gobernadores opositores de Carabobo, Miranda y Zulia, que en lugar de estar encampañados hacia las primarias, que se dediquen a trabajar por su pueblo, que es el más afectado por este tema. “Artículen con la Policía Bolivariana, porque sino lo hacen , como dijo el ministro Tareck, tendremos que seguir con nuestros planes del Dibise y la PNB aplicando la función que ustedes constitucionalmente deben realizar”.