Lo Último

.

.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Alcalde de Chacao exhorta a la población a participar en el Censo de Población y Vivienda 2011

Nota de Prensa.-En horas de la tarde este miércoles, el alcalde de Chacao, Emilio Graterón, recibió en su casa la visita de los empadronadores del XIV Censo de Población y Vivienda 2011 y a representantes del Instituto Nacional de Estadística (INE).

El alcalde felicitó a este grupo de jóvenes que, a su juicio, están haciendo un trabajo serio, bien hecho y con respeto hacia la población venezolana.

Me siento muy complacido por la seriedad con que han procedido a levantar el empadronamiento. Me siento muy orgulloso porque la información va a ser de muchísima utilidad para elementos estadísticos que harán posible la planificación de nuestro país en el futuro. Siéntanse con todo el derecho de responder lo que quieran, pero también de reservarse la información que consideren pertinente. Dense la oportunidad de participar en este conteo nacional”, dijo Graterón.

El mandatario local hizo un llamado a todos los venezolanos y especialmente a sus vecinos de Chacao a que les abran las puertas al Censo con confianza. “Puedo decir con propiedad que me trataron con mucho respeto y esto es, sin dudas, una demostración de la seriedad, el compromiso y el equilibrio con que se está llevando a acabo este trabajo. Ábrele la puerta al censo, vale la pena, es por el país, es por su planificación y por el bien de todos los venezolanos”, agregó el Alcalde.