Lo Último

.

.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Sader: Garantizados insumos para funcionamiento del hospital El Algodonal

AVN .- La ministra del Poder Popular para la Salud, Eugenia Sader informó este jueves que está garantizada la dotación de insumos para que el hospital José Ignacio Baldó, conocido como El Algodonal, pueda brindar atención médica durante las 24 horas del día.

Tras efectuar un recorrido por el recinto ubicado en la parroquia Antímano de Caracas, Sader señaló que “en ninguna de las áreas encontramos déficit de insumos”.

Asimismo, celebró la labor de los trabajadores del hospital para organizar la logística de suministro de los materiales médico quirúrgicos.

“Un hospital es una las fábricas más complejas, porque hay miles de insumos de diferentes categorías que se requieren para funcionar las 24 horas del día.”, expresó.

La ministra anunció que durante los próximos 4 meses se desarrollarán los trabajos de adecuación de las instalaciones del Algodonal por varias etapas.

“Este es un hospital que tiene más de 5.000 metros cuadrados de construcción y más de 10.000 de infraestructura, por lo que en conjunto estamos estableciendo la voluntad de hacer contraloría social para que las obras no se paralicen”, subrayó.