Lo Último

.

.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Bernal califica la sanción que le impuso el Departamento del Tesoro como “una agresión a la patria”


El diputado a la Asamblea Nacional Freddy Bernal calificó hoy la sanción que le impuso el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos como una “agresión a la patria”.
 
“Si pretenden amedrentarme con su lista gringa, ahora mas q nunca rodilla en tierra x CHAVEZ y la Revolución!! Es una agresión a la patria”, escribió en su cuenta en Twitter @freddybernal.

Según una nota que difundió este jueves la agencia de noticias AFP, el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos considera a Bernal terrorista y de acuerdo a la leyes estadounidenses sus bienes en EE UU serían confiscados. También se prohíbe a ciudadanos de ese país entablar negocios con el Parlamentario.

Además, el general Cliver Alcalá, de la Cuarta División Armada, el presidente alterno del Parlamento Latinoamericano, Amílcar Figueroa y el oficial de inteligencia Ramón Madriz también fueron sancionados.
Aunque el Departamento del Tesoro no ofreció detalles sobre la acusación a Bernal y los demás, la nota de la AFP dice que la sospecha de terrorismo surge de datos hallados en los computadores incautados a Raúl Reyes. 

Vale destacar que la Corte Suprema de Colombia negó el valor probatorio de los documentos hallados en las computadoras.
Con información de AFP