Lo Último

.

.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Tránsito Terrestre realizará jornada de renovación de licencias

La Oficina Regional del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT),  llevará a cabo el próximo sábado 10 de septiembre, una jornada especial  de renovación de licencia y registro de vehículos, (registro original, asignación de placas y liberación de reservas) en la oficina principal.

La actividad  está prevista a partir de las 8:00 am hasta las 2:00 pm, con la finalidad de mantenerse integrados al despliegue de operativos que viene realizando la institución.

Los requisitos para obtener la licencia por primera vez es principalmente, obtener cita electrónica a través de la pagina web del INTT, original y copia ampliada de la cédula de identidad legible y vigente, una foto a color tipo carnet fondo blanco, original del certificado médico de salud, depósito bancario  de 150 bs para el sobre Rec.

Además, de un depósito bancario de 15,20,  por concepto de examen teórico computarizado y prueba practica y por último un deposito para la expedición de la licencia de acuerdo a la tasa, la cual corresponde a segundo grado 38,00, tercer grado 60,80, cuarto grado 60,80 y quinto grado 76,00 bs.

Finalmente, las persona interesadas deben asistir con vehículo para presentar el examen práctico.