Lo Último

.

.

lunes, 26 de septiembre de 2011

REGIONALES


Tres accidentes de moto dejaron varios lesionados en Cojedes 
 Aproximadamente a las tres de la madrugada del día de ayer ingresaron a la sala de emergencia del nosocomio sancarleño tres personas quienes fueron trasladados en una ambulancia del municipio Anzoategui, hasta este centro para ser atendidos por los galenos de guardia debido a que los mismos sufrieron un accidente motociclístico.

El hecho se suscito en el municipio Anzoátegui cuando dos adultos y una niña se desplazaban a bordo de una moto marca león, modelo ava, por la vía que conduce a Cojeditos, cuando al parecer el conductor perdiera el control de la misma debido a que venía discutiendo con su pareja a quien llevaba de pasajera, provocando la caída y posterior volcamiento.

Entre los lesionados se encuentran el conductor de nombre, Modesto Castillo de 45 años de edad, Francis de Castillo de 21 años de edad y una niña hija de la pareja, todos residentes de Cojeditos, los cuales presentaron solo escoriaciones.

De este modo se conoció que, al lugar de los hechos se presentaron efectivos del Siec 171 los cuales se encargaron de hacer el traslado de los lesionados al hospital de San Carlos donde fueron atendidos por los médicos de guardia.

Otra moto se estrello contra un puente en el municipio Pao

Este hecho se registro en el sector el Carmen, vía la guama del municipio Pao, cuando al parecer el ciudadano José Gallegos de 44 años, conductor de la moto perdiera el control de la misma impactando contra un puente produciendo el posterior volcamiento.

Asimismo se conoció que, Gallegos fue trasladado a la emergencia del Hospital General Dr. Egor Nucete de la ciudad de San Carlos y que el mismo solo presento escoriaciones en su cuerpo por el deslizamiento al momento de la caída.

Igualmente se informó que el infortunado tiene residencia fijada en ese municipio y que horas de la tarde del día de ayer fue dado de alto por no presentar ningún síntoma de anomalía.

Otro accidente se registro en San Carlos

A eso de las 11:40 de la noche del día sábado ingresaron a la sala de emergencia del nosocomio sancarleño José Rivas y José Montenegro ambos de 28 años de edad al caerse de una moto en el sector Puente Azul a la altura de localidad de Barro Negro.

El hecho se suscito cuando al parecer Rivas quien iba conduciendo la moto perdiera el control de la misma provocando la caída y deslizamiento de ambos, al sitio se presentaron efectivos del Siec 171 quienes se encargaron de trasladar a los infortunados a la sala de emergencia donde los médicos de guardia le diagnosticaron a Montenegro fractura abierta entre el peroné y la tibia.

Por su parte Rivas solo sufrió múltiples escoriaciones en su cuerpo por el fuerte deslizamiento al momento de la caída por lo que fue dado de alta momento después de haber ingresado.