Lo Último

.

.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Capriles Radonski: “Estoy en el ojo de huracán, los que van atrás siempre buscan ir más adelante”

Henrique Capriles Radonski, actual gobernador del estado Miranda y precandidato a las eleciones primarias de la oposición, ratificó su primer lugar en las encuestas y comentó “estoy en el ojo de huracán,los que van atrás siempre buscan ir más adelante“.

Agregó que en este período electoral “siempre hay la tentación de una palabra equivocada, de una zancadilla (…) Lo hemos dicho y lo repetimos, nuestro objetivo no es un desgaste interno, pero sin lugar a dudas estamos en una competencia. Hay que entender el momento histórico y la responsabilidad que tenemos en nuestras manos. Si no hacemos las cosas bien fracasaremos, si hacemos las cosas bien, pasan cosas buenas”.

El Gobernador, quien estuvo en la Asamblea General de las Naciones Unidas, reseñó el evidente “interés” de los países del extranjero sobre lo que va a pasar en Venezuela. Sin embargo, subrayó que frente al crecimiento que experimenta América Latina, el de Venezuela es “un modelo fracasado”. Agregó que su mayor anhelo es que Venezuela sea un país donde haya progreso.