Lo Último

.

.

lunes, 26 de septiembre de 2011

La exnovia de Cristiano Ronaldo: “Inteligente no es, si le quitan el fútbol, ¿qué va a hacer?”

Después de que se supo la noticia de que el futbolista portugués se casará con Irina Shayk el próximo año, las reacciones no se hicieron esperar, una de ellas es la opinión de Nereida Gallardo, la exnovia de Cristiano, quien asistió a un programa de televisión en España y prácticamente destrozó al astro, afirmando que es una “una persona egocéntrica, prepotente y un poco drogadicto”.

Gallardo además explicó el presunto motivo por el cual el futbolista la habría dejado, y es que al parecer, la madre de Cristiano no estaba de acuerdo con la relación que tenía con Nereida después que la prensa publicó fotos de ellos en sus salidas, es por esto que su suegra comenzó a desconfiar de ella, pues pensaba que la misma novia había llamado a la prensa, asunto que según Gallardo, era mentira, ya que denunció al fotógrafo y hasta ganó el juicio.

“Es un cobarde, me dejó por mensajes de texto”, así afirmó Nereida. Pero las declaraciones de esta mujer tenían una alta carga de resentimiento, agregando que no es la primera vez que que la exnovia devela detalles de su relación con Cristiano, ya que en años anteriores también acudió a otros programas para arremeter contra su ex.

Y cuando finalizaba el programa, soltó la siguiente frase: “Inteligente, inteligente no es, si le quitan el fútbol, ¿qué va a hacer?”

Con información de E! Online Latino