Lo Último

.

.

lunes, 26 de septiembre de 2011

INTT aperturó oficina en las instalaciones del terminal de pasajeros de San Carlos

on el propósito de controlar y regular el servicio y buen funcionamiento de las unidades que transportan a gran cantidad de pasajeros, el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), informa a la colectividad que nuevamente está abierta la oficina de dicha instituto.

La mencionada oficina contará con el apoyo de los funcionarios del Cuerpo Técnico de Vigilancia y Transporte Terrestre y Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela adscritos al Destacamento número 23, para realizar un excelente trabajo de seguridad para todos los usuarios.

La Institución estará con las puertas abiertas con la mejor atención, así mismo hace un llamado a la colectividad en general a no consumir bebidas alcohólicas al conducir, pues es una de las principales causas generadora de accidentes de tránsito.

Con esta nueva dirección queda demostrado el excelente trabajo que ha venido realizando la institución en la región como punta de lanza en materia de responsabilidad a la hora de conducir siguiendo los lineamientos del director nacional  Antonio José Villamizar.