Lo Último

.

.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Fiat asegura que cumple con Brasil

El vocero de Fiat Auto Argentina, Javier Vernengo, aseguró que la compañía “no solo alcanzó un record de producción en el mes de agosto de más de 14.000 unidades y exportaciones en el mismo período superando las 15.000 unidades, sino que también proyecta cerrar el año con volúmenes de producción (120.000 unidades) y exportaciones (100.000 vehículos) superiores a los del año pasado”.

Agregó Vernengo, a través de un comunicado: “Fiat Auto Argentina está llevando adelante un importante programa de inversiones para la adecuación de líneas productivas y desarrollo de proveedores en el marco de la iniciativa de fabricación de un nuevo modelo en su planta de Córdoba, orientado a su comercialización en el mercado interno y terceros mercados, en tanto otras compañías del grupo, como CNH Argentina y FPT Industrial están realizando también inversiones millonarias”.

El viernes, el director de Finanzas de Fiat, Antonio Beltramone, había asegurado que la compañía no podría cumplir con la exigencia del Gobierno de compensar uno a uno las exportaciones e importaciones para marzo de 2012. “No vamos a poder cumplir porque la demanda de Brasil se va a frenar con la devaluación y el dólar acá está planchado”, dijo Beltramone. Vernengo lo desmintió: “Las declaraciones recogidas en modo alguno se ajustan a la posición y visión que la empresa tiene sobre la coyuntura actual”.

EL CLARIN