Lo Último

.

.

lunes, 26 de septiembre de 2011

En Tinaquillo: Gobierno municipal debe trabajar y dejar el teatro político.

El Coordinador general de Voluntad popular en tinaquillo Richard Castellanos considera necesario implementar medidas que conduzcan al crecimeinto del Municipio, que esten regidas por crirerios idóneos de equidad y justicia.

Castellanos acotó que debe haber particicipación de las ideas de promoción y desarrollo del hombre y la mujer, valorización del trabajo, disciplina social, respeto al ciudadano y funcionamiento de la región como municipio promotor, buscando como meta la realización plena del bien común, tomando en cuenta el respeto y la dignidad de las personas.

Indicó Castellanos que hay que trabajar fuertemente con el propósito de superar la marginalidad social, ya que “no es justo que el Alcalde no se preocupe por los débiles, los pobres”. “En estos tres año de gestión, está perdiendo la oportunidad de trabajar con el pueblo que lo acompañó con esta labor”.

Agregó que “entre otras estrategias para lograr el desarrollo de nuestro municipio está el de fortalecer la identidad local, mejorar las condiciones de vida de los Tinaquilleros, en especial de los más desposeidos, incrementar la organización y participación de la población y promover el crecimiento de la eficiencia del aparato productivo“.

Por último Castellanos señaló que “Tinaquillo cuenta con todas las codiciones necesarias para lograr su desarrollo, sobre todo se debe aprovechar intensamente su enorme potencial de recursos humanos y naturales, así como también avanzar a mayores niveles de justica y bienestar. Por todo esto le hago un llamado al alcalde que se ponga a trabajar y deje de hacer teatro político, ya que el pueblo necesita de gobiernos serios y muy responsables que desarrollen el municipio y mejore la calidad de vida de toda la familia Tinaquillera.

Richard Castellanos

Coordinador general