Lo Último

.

.

lunes, 26 de septiembre de 2011

NACIONALES

Privan de libertad a hombre que atracó autobús en Valencia

A solicitud del Ministerio Público (MP), fue privado de libertad Johan Agudo Guedez (25), por su presunta participación en el asalto a una unidad de transporte público, hecho ocurrido el 19 de septiembre de 2011, en el sector Los Chorritos, en Valencia, estado Carabobo.

El fiscal 3° de esa jurisdicción, Armando Gehringer, imputó al citado hombre por la presunta comisión de los delitos de porte ilícito de arma de fuego y asalto a unidad de transporte colectivo, delitos tipificados en el Código Penal.

En este sentido, el Tribunal 9° de Control de Carabobo, con base en los elementos de convicción expuestos por el fiscal, dictó medida privativa de libertad contra Agudo y ordenó su reclusión en el Internado Judicial del estado Carabobo, hasta la presentación del acto conclusivo.

El día antes citado, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana que se trasladaban por el sector Los Chorritos, observaron al hombre mientras despojaba de sus pertenencias a los usuarios que estaban a bordo de un autobús de la línea Unión Carabobo.

El hoy imputado pretendía huir; sin embargo, fue aprehendido por los uniformados quienes al momento de practicarle la inspección corporal, le encontraron un arma de fuego calibre 9 milímetros con los seriales limados; seis celulares, dos relojes, cuatro carteras, dos bolsos, entre otros objetos que quedaron a la orden del Ministerio Público.

MP