Lo Último

.

.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Hija de CAP: El cuerpo de mi padre será velado el 5 de octubre en la Casa de AD en El Paraíso

Carolina Pérez Rodríguez, hija del expresidente Carlos Andrés Pérez, expresó su alivio por el traslado del cuerpo de su padre al país.

Pérez manifestó que el sepelio “se realizará con todos los amigos y familiares que quisieron realmente al expresidente“.

“Este era el deseo de mi padre, ser enterrado en su país . Tras nueve meses de angustia vamos a lograr que descanse en paz”, indicó la hija del expresidente.

Los restos mortales de CAP serán repatriados el 04 de octubre a las 9:15 pm en un vuelo procedente de Atlanta, Estados Unidos. Posteriormente, el cuerpo será trasladado a la sede del partido Acción Democrática en El Paraíso.

El miércoles 5 de octubre, comenzará el sepelio del exmandatario y el día 06, los restos de Carlos Andrés Pérez, serán llevados a la Iglesia La Chiquinquirá, donde se oficiará una misa en su honor. Ese mismo día será enterrado en el Cementerio del Este.
La hija del expresidente Informó que no han tenido ningún tipo de contacto con el Gobierno Nacional, en referencia al caso de su padre.
Pérez Rodríguez resaltó que no considera necesario un operativo de seguridad para cubrir el sepelio, pues CAP estará resguardado por sus compañeros de AD y el pueblo venezolano.

En tal sentido, aseveró que le realizaron la petición al Secretario General de AD y al alcalde Antonio Ledezma, para que manifiesten algunas palabras.
Finalmente, la hija del expresidente invitó a todos los ciudadanos que deseen acompañar a la familia a hacerlo el próximo 5 de octubre en la casa de la tolda blanca.