Lo Último

.

.

lunes, 26 de septiembre de 2011

14 inhabilitaciones para ejercer cargos públicos impone Contraloría

Este lunes fueron publicadas en Gaceta Oficial nº 39.764 las decisiones de la Contraloría General de la República de imponer la sanción de inhabilitación para ejercer cargos públicos a un grupo de ciudadanos. Son 14 los afectados por las resoluciones de la Contraloría.

Lista
Resolución mediante la cual se impone al ciudadano Javier Betancourt Tinedo, la sanción de Inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por un período de diez (10) años.- (Véase N° 6.043 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Resolución mediante la cual se impone al ciudadano Humberto José Herrera Rodríguez, la sanción de Inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por un período de diez (10) años.- (Véase N° 6.043 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Resolución mediante la cual se impone a la ciudadana María Josefa Pereira De' Sousa, la sanción de Inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por un período de diez (10) años.- (Véase N° 6.043 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Resolución mediante la cual se impone al ciudadano Martín Alexis Pitre Díaz, la sanción de Inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por un período de diez (10) años.- (Véase N° 6.043 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Resolución mediante la cual se impone al ciudadano José Gregorio Brett Mundo, la sanción de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por un período de diez (10) años.- (Véase N° 6.043 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Resolución mediante la cual se impone al ciudadano Francisco José Carry, la sanción de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por un período de diez (10) años.- (Véase N° 6.043 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Resolución mediante la cual se impone al ciudadano Víctor Manuel Lozada Avendaño, la sanción de Inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por un período de diez (10) años.- (Véase N° 6.043 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Resolución mediante la cual se impone al ciudadano Jorge Alfredo Castillo Santos, la sanción de Inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por un período de diez (10) años.- (Véase N° 6.043 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Resolución mediante la cual se impone al ciudadano Juan Ramón Dauttan, la sanción de Inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por un período de diez (10) años.- (Véase N° 6.043 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Resolución mediante la cual se impone al ciudadano Manuel Antonio Rosendo, la sanción de Inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por un período de quince (15) años.- (Véase N° 6.043 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Resolución mediante la cual se impone a la ciudadana Gladys Pérez de Contreras, la sanción de Inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por un período de diez (10) años.- (Véase N° 6.043 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Resolución mediante la cual se impone al ciudadano Luis Alexis Suárez Montenegro, la sanción de Inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por un período de diez (10) años.- (Véase N° 6.043 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Resolución mediante la cual se impone al ciudadano Víctor Leopoldo Salom López, la sanción de Inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por un período de quince (15) años.- (Véase N° 6.043 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Resolución mediante la cual se impone al ciudadano Rubén Darío Esparza Barboza, la sanción de Inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por un período de quince (15) años.- (Véase N° 6.043 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).



GLOBOVISION