Lo Último

.

.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Los diputados Montoya y Ojeda denunciaron que fueron hackeadas sus cuentas de Twitter

Los diputados a la Asamblea Nacional Julio Montoya y William Ojeda denunciaron ante el CICPC el hackeo de sus cuentas Twitter, Facebook y correo electrónico.

A las 10 de la mañana de este lunes fueron violentadas las cuentas de los diputados al conocer que delincuentes informáticos cambiaron la combinación secreta de los mismos.

“No es posible que los ciudadanos en Venezuela estén ante esta indefensión en cuanto a la violación de la privacidad, la violación de los derechos humanos y la violación de la información. Estos derechos son quebrantados a la hora de que nuestras cuentas en el Twitter, Facebook o correo electrónico sean hackeadas, y evidentemente el Gobierno Nacional tiene que dar garantía ante nuestros derechos”, expresó Montoya.

Asimismo el diputado William Ojeda exige al Gobierno Nacional que muestre los responsables de los hackeos de cuentas electrónicas y redes sociales. “Nosotros vamos a recuperar nuestras cuentas electrónicas. Hemos hablado con funcionarios del CICPC. La reunión es con funcionarios de la División de Delitos Informáticos, y la respuesta es totalmente simple para llegar hacia estos delincuentes. La cuenta @williamojeda ha sido hackeada, aseveró.