Lo Último

.

.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Antonio Ledezma: “La unidad es un compromiso de principios y optimismo”

El alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, durante el acto realizado por la Mesa de la Unidad Democrática, expresó que “la unidad es un compromiso de principios, un compromiso que tiene que ver con optimismo”. Añadió sentirse optimista y seguro de la victoria.

“Nosotros asumimos este desafío con Venezuela, es verdad que hay muchas dificultades, pero también inmensas posibilidades de poder salir adelante“, aseveró.

Indicó además la importancia de recuperar las instituciones públicas para que en Venezuela haya seguridad jurídica, así como “restablecer los caminos para la descentralización“.

Recalcó que “un Presidente de la República debe impulsar planes específicos para desarmar a los delincuentes y planes para tener una policía que sea bien remunerada“.

Asimismo, insistió en la necesidad de crear programas preventivos, de invertir en la educación y de recuperar la infraestructura.

El alcalde metropolitano enfatizó en el hecho que la gran riqueza de Venezuela va a ser “la formación de educadores para que puedan estar al servicio de esa voluntad y modernización del país“.

En última instancia precisó que la oposición venezolana articula día a día con aportes de gente capacitada, para colaborar con la consolidación de un proyecto de gobierno que garantice la recuperación de las instituciones.