Lo Último

.

.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Varela: “La oposición no tiene vida, no puedo creer que aún piensen que sus proyectos son viables”

“Yo le diría a los precandidatos que no se vistieran que no van”, advirtió este lunes la ministra para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, refiriéndose a las elecciones primarias de la oposición.

“Ellos no tienen vida. A pesar de todo el saboteo, el sistema capitalista ha colapsado y la oposición debe verse en ese espejo y si no lo hacen, es porque son brutos“, aseveró la Ministra durante su intervención en el programa “Toda Venezuela” que transmite VTV.

“No puedo creer que haya tanta torpeza como para pensar que sus proyectos son viables”, reiteró.

Asimismo, señaló que el presidente Chávez es capaz de ganar las elecciones de 2012. “Ahora el presidente sale con todo, porque él ya superó esa situación que lo aquejaba”, dijo Varela.

“El Presidente ya está recuperado, ya lo vemos recuperado. Claro que hay más tratamientos, pero a las horas de haberse realizado la quimioterapia él ya estaba reincorporado, nunca ha dejado de estarlo”, sostuvo.

“Todos tienen un desastre en materia penitenciaria”

Sobre las críticas recibidas a su estrenada gestión, Varela señaló que “la ignorancia es atrevida, muy atrevida y hay gente muy hipócrita”.

En este sentido, aseguró que “los Gobernadores de oposición son unos grandísimo hipócritas e irresponsables”, haciendo referencia a la crisis de la cárcel de Cabimas donde 7 reclusos murieron y otros 37 quedaron heridos tras un enfrentamiento armado entre presos.
“Esa cárcel la administra Pablo Pérez y una mujer que se llama Odalis Caldera. Ahí no hubo música de Globovisión ni nada. Yo quisiera saber qué hubiese pasado si eso hubiese sido en algún recinto que me correspondía a mí”, aseveró.

“Todos tienen un desastre en materia penitenciaria”, concluyó.

vtv