Lo Último

.

.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Brad Pitt disfruta cocinando para sus seis hijos

El actor Brad Pitt confesó que disfruta mucho usando un delantal y convirtiendo a la cocina en su lugar de trabajo, pues pese a no ser un gran chef, es capaz de sorprender a sus seis pequeños hijos preparándoles sus platos favoritos.

Mis hijos me piden cosas que no me sabía, y he perfeccionado mi sazón. No soy un chef, lo reconozco, pero ellos aceptan lo que les doy y se lo comen con gusto”, indicó tal como precisa E!Online.

Agregó que los pequeños le piden “macarrones con queso, pollo frito, hamburguesas, lo que a un niño le encantaría”.

Sin embargo, como buen padre, indicó que “en casa se come sano, balanceamos con verduras, sopas. Somos muy dedicados en la comida”.

Otra de las cosas que disfruta el esposo de Angelina Jolie es pasar los días de descanso con su familia, saliendo a pasear al parque o al cine.

“Tengo mis métodos para que no siempre nos encuentren las cámaras, lo que me gusta es que ellos disfruten del momento. A un niño no lo puedes tener encerrado y sin duda, ellos quieren disfrutar. Les encanta la playa, los juegos acuáticos los enloquecen. Me acuerdo cuando yo era niño porque me metía a una piscina y me tenían que sacar a rastras, ahora sucede lo mismo”, comentó.

EFE