Lo Último

.

.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Álvarez Paz reitera propuesta de debate entre precandidatos

Los precandidatos a la presidencia por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) están reunidos para conversar temas relacionados por el proyecto de país reflejados en el programa 100 soluciones para la gente. Además de firmar un compromiso acerca del cronograma de campaña y el respeto a los resultados expresados en las primarias de febrero de 2012.

El precandidato presidencial, Oswaldo Álvarez Paz, recalcó la necesidad de realizar varios debates donde los precandidatos puedan expresar al pueblo sus propuestas, siendo está la mayor demostración de pluralidad y unidad de cara al país.

“En ese escenario se presentaran la diferentes propuestas de los candidatos y clarificaría la toma de decisión de los votantes el próximo 12 de febrero. Espero que este encuentro se pueda llevar a cabo lo antes posible y así lograr sumar el mayor consenso posible. Un buen ejemplo lo vivimos en el encuentro con Fedenaga” dijo.
Álvarez Paz señaló que el país necesita una unidad superior “por encima de partidos, ideologías, intereses personales, por esta razón es indispensable conocer los planteamientos de cada uno de los precandidatos”.

Afirmó que la unidad no es unanimidad, está lograr a través de la discusión y la participación popular “esto solo se puede lograr con el dialogo libre y la expresión de la ideas de cada persona”.