Lo Último

.

.

lunes, 17 de octubre de 2011

Asesinan de un tiro en el cuello a joven en sector Las Granjitas Texto

Un joven identificado por funcionarios del Cicpc como, Víctor Alfonzo Colmenares López de 21 años de edad, murió y dos amigos de sus amigos resultaron heridos, luego que sujetos desconocidos los atacaran a tiros.

El hecho se registró la madrugada de ayer en la calle Ezequiel Zamora de Las Granjitas, al parecer la víctima junto a dos amigos regresaban de una fiesta y se dirigían hacia sus residencias en el referido sector, cuando sujetos aún por identificar, abrieron fuego contra el grupo en plena vía pública.

El occiso recibió una mortal herida de fuego en la región lateral del cuello, mientras que Michael Enrique Mendoza de 19 años recibió un tiro que le rozo el pecho. El otro involucrado fue un adolescente de 15 años, recibió un disparo en la pierna derecha con entrada y salida. Ambos fueron trasladados hasta el hospital “Joaquina de Rotondaro”, donde permanecen estables.

Al lugar de los hechos se trasladó una comisión de la Brigada contra Homicidios del Cicpc Tinaquillo, cuyos funcionarios realizaron el levantamiento del cadáver y recolectaron las evidencias de interés criminalísticas que contribuyan a dar con la captura de los responsables de este crimen que enluta a otra familia tinaquillera.

Hasta los momentos la Policía Científica no descarta ninguna hipótesis.