Lo Último

.

.

lunes, 17 de octubre de 2011

Designada Edmée Betancourt como embajadora de Venezuela ante la FAO


AVN.- La Presidencia de la República designó a Edmée Betancourt de García como embajadora de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación(FAO, por sus siglas en inglés), con sede en Italia, ante el Consejo de Gobernadores del Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola.

De igual modo, Gladys Urbaneja fue nombrada como gobernadora suplente y Beatriz Bolívar como representante ante la junta Ejecutiva ante la FAO, según lo establecido en el decreto número 8.468 de la Gaceta Oficial número 39.778, de fecha viernes 14 de octubre de 2011.

La FAO es una organización conformada por 191 países miembros, dos asociados y una organización (Unión Europea), la cual busca alcanzar la seguridad alimentaria para todos y asegurar que las personas tengan acceso regular a alimentos de buena calidad que les permitan llevar una vida activa y saludable.

Cuenta con diversos programas para mejorar la nutrición, aumentar la productividad agrícola, elevar el nivel de vida de la población rural y contribuir con el crecimiento de la economía mundial.