Lo Último

.

.

lunes, 17 de octubre de 2011

Ojeda: “Solo con el nuevo gobierno de Pablo Pérez se puede frenar la masacre que padece Venezuela”

El diputado William Ojeda lamentó que Venezuela sea el país con el índice más alto de homicidios en Suramérica y aseguró que toda la situación es sinónimo de un gigantesco fracaso en el área social por parte del Gobierno. 

La indiferencia de los poderosos del presente ante la violencia homicida, nos ha costado mucho dolor a los venezolanos y por eso nuestra alternativa es Pablo Pérez, quien está integralmente comprometido con la seguridad de los venezolanos y tiene el plan más preciso para atender el tema desde la prevención hasta el tratamiento”, enfatizó el diputado.

El también vicepresidente de Asuntos Sociales del partido Un Nuevo Tiempo manifestó que la prevención en materia de seguridad debe comenzar por desactivar la polarización y el discurso revanchista de odio y de rencor, pero que lamentablemente “este gobierno está estructuralmente incapacitado para hacerlo”.

“Una de las más claras señales de que al Gobierno Nacional no le interesa la seguridad del pueblo es que no ha llevado a cabo el desarme y se hacen los locos porque ellos mismos ha entregado las armas”, afirmó.

Insistió en que el actual Gobierno fue desbordado por el hampa y que se convirtió en fracaso al tener dos componentes principales: incapacidad y tolerancia ante el delito.

Ya basta de este río de sangre en el que se ahoga el país”, pidió Ojeda, y recalcó que solo un nuevo gobierno, como el de Pablo Pérez, que ponga como prioridad el respeto a la vida, puede frenar la masacre que padece Venezuela y que se reporta cada lunes como un parte rojo. “El auge criminal y delictivo es una de las razones por las que Venezuela va a votar por un cambio en los venideros comicios”, finalizó.