Lo Último

.

.

lunes, 17 de octubre de 2011

Guanipa: “Arrancó el autobús del progreso para que Venezuela pueda encontrar un camino mejor”

El secretario general nacional de Primero Justicia Tomás Guanipa, agradeció el apoyo de las organizaciones políticas y sociales a la candidatura de Henrique Capriles Radonski.

“Arrancó el Autobús del progreso para que Venezuela pueda encontrar un camino mejor. Queremos agradecer a todos los venezolanos que han manifestado su interés de sumarse a esta iniciativa, así como las organizaciones políticas que vienen manifestando el apoyo que darán a esta candidatura que trasciende los partidos políticos y se convierte en una opción de unidad, donde convocamos también a quienes alguna vez creyeron o votaron por el actual presidente”.

Resaltó el orgullo de Primero Justicia por el compromiso de Henrique Capriles para convertirse en la bisagra entre quienes piensan de una forma y quienes piensan distinto. “A través de estas alianzas demostraremos que Venezuela si puede unirse, no son tiempos de ideologías, sino tiempos de acciones concretas para los venezolanos”.

Tomás también agradeció con entusiasmo el reciente apoyo del Partido Patria Para Todos a la candidatura de Henrique Capriles, así como los apoyos del gobernador Liborio Guarulla y el gobernador Henri Falcón. Además agradeció el respaldo de Podemos, La Causa R, Vanguardia Popular y por supuesto de la organización Primero Justicia.

“Queremos hacer de esta postulación, una candidatura ciudadana, de profundidad popular, es un vehículo para que la gente pueda sentir que el cambio es posible. La candidatura de Henrique Capriles es una razón más para luchar, se tiene más futuro que pasado”.

Informó que las actividades continuaran en todo el país a pesar de los intentos de violencia por parte del oficialismo. “No habrá forma de evitar que esa movilización se exprese con libertad y entusiasmo. No existen agresiones que impidan el avance del Autobús del progreso”.

Destacó que cuando un pueblo decide cambiar no hay bomba lacrimógena, empujón o piedra que detenga ese cambio. “Le pedimos a los amigos del oficialismo calma y cordura, tuvieron su tiempo para darle calidad de vida a los venezolanos y solo le dieron angustia y frustración. Llegó el tiempo del reencuentro, la eficiencia y el progreso”.

Guanipa aseveró que la lucha continuará, que todos deben sentir la confianza de que caben en el Autobús del progreso. “Con Henrique Capriles vamos a lograr los cambios que tanto anhelamos, vamos a tener un gobierno dedicado a la solución de los problemas”.

“Cada agresión que recibamos será una razón más para luchar por esta patria, una razón más para que en Venezuela no exista desigualdad, que se tenga un gobierno cívico que respete al ciudadano, para que todos tengamos el derecho de opinar”.

Anunció el diputado que para los próximos días se presentarán nuevos respaldos a la candidatura de Henrique Capriles. “Tendremos la alianza más grande que se ha dado en Venezuela, la mayoría popular se expresará tanto el 12 de febrero como el 07 de octubre del próximo año”.

Invitó a las personas que deseen un cambio en Venezuela a sumarse y votar tanto en las elecciones primarias, como en los comicios presidenciales. “Faltan pocos meses para esas elecciones, los cambios los podemos construir si todos nos sumamos, si cada uno de nosotros somos protagonistas, si participamos de forma decidida”.

Vía Primero Justicia