Lo Último

.

.

lunes, 17 de octubre de 2011

La animadora de E! Giuliana Rancic anunció que padece cáncer de mama

La presentadora del canal de entretenimiento E! Giuliana Rancic anunció este lunes en una entrevista en el Today Show, de NBC que padece de cáncer de seno. Agregó que por suerte el tumor fue encontrado en una fase temprana y que los médicos esperan una recuperación completa.

Giuliana dijo que el tumor fue descubierto durante los exámenes médicos previos a su tercer intento de fertilización in vitro. “Fue como una patada en el estómago. Fue instantáneo, me puse a llorar, fue como si el mundo se me desarmara. No podía creerlo, con 36 años y sin historia familiar”, dijo la presentadora.

Rancic contó que el médico le pidió la mamografía en su tercer intento de fertilización in vitro, sosteniendo que si había un riesgo de cáncer, las hormonas del tratamiento acelerarían la enfermedad.

Giuliana dijo que lo mejor que los demás pueden hacer por ella en estos momentos es “hacer una cita con el médico y hacerse la mamografía”.

La presentadora pasará ahora a tratamiento, que puede incluir una cirugía y semanas de radiación. Los médicos confían en que tendrá recuperación plena ya que el tumor fue encontrado a tiempo.

Giuliana dijo que por ahora la llegada del bebé deberá esperar, pero continuará en su intento por agrandar la familia. “No voy a desistir. Quiero un bebé. Ese bebé habrá salvado mi vida”.

Con información de terra.com