Lo Último

.

.

lunes, 17 de octubre de 2011

Ciclismo da dos medallas de oro a Venezuela en Guadalajara 2011

(EFE).- Venezuela ganó hoy el oro en la prueba masculina de velocidad por equipos del ciclismo de pista de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 al vencer en la final a Estados Unidos que se llevó la plata, mientras Colombia obtuvo el bronce.

Los venezolanos Hersony Canelon, César Marcano y Ángel Pulgar registraron un tiempo de 43.188 para derrotar a los estadounidenses Michael Blatchford, Dean Tracy y James Watkins, que completaron la prueba de tres vueltas al velódromo en 44.036.

El bronce fue para el equipo de Colombia, formado por Jonathan Marín, Fabián Puerta y Christian Tamayo, con tiempo de 45.080.

Por su parte, el equipo femenino obtuvo la medalla de oro en la prueba de velocidad por equipos del ciclismo de pista, mientras la plata fue para Colombia y el bronce para México.
Las venezolanas Daniela Larreal y Mariestela Virela completaron las dos vueltas al velódromo en 33.611, mientras las colombianas Diana María García y Juliana Gaviria lo hicieron en 34.049.

El bronce fue para las ciclistas mexicanas Nancy Contreras y Luz Daniela Gaxiola que registraron un tiempo de 34.617 para vencer a Estados Unidos.

Video:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=35y5flmquOM