Lo Último

.

.

lunes, 17 de octubre de 2011

Liberan a dos personas que permanecían secuestradas en Lara

Dos personas que permanecían secuestradas en el estado Lara fueron liberadas durante este fin de semana. Suanny García de 22 años de edad fue secuestrada el pasado 7 de octubre, mientras Luis Miguel Morillo de 25 años de edad estuvo en cautiverio por más de 20 días.

Según el General de División Jorge Gonzalez Arreaza, Comandante del regional numero 4, la presión ejercida por efectivos del Grupo Antiextorsión y secuestro de la GNB motivo la liberación de ambos jóvenes.

Arreaza también sostuvo que continúan las investigaciones en el secuestro de Sofía Gómez López, la única víctima que permanece en cautiverio en Lara.

Con respecto a los resultados del plan relámpago sostuvo que 149 personas fueron detenidas, 59 vehículos recuperados y 12 armas de fuego incautadas. Al igual que más 7 kilos de droga decomisados.

Durante este fin de semana, al menos 9 cuerpos ingresaron a la morgue de Barquisimeto. Entre las víctimas se encuentra el Sargento Mayor de Primera Emilio Rodríguez Barreto de 46 años, quien fue asesinado al resistirse al robo.