Lo Último

.

.

lunes, 17 de octubre de 2011

Un niño de 10 años fallecido y dos lesionados en choque ocurrido en Tinaco

Lo que parecía un día distinto para la familia Pérez terminó con la muerte de uno de sus hijos de 10 años de edad y dos lesionados, tras una fuerte colisión entre vehículos ocurrida aproximadamente a las cinco de la tarde de este domingo en la troncal 005 a la altura del sector Pueblo Nuevo en el municipio Tinaco.

Según versión recaba en el lugar de los hechos, al parecer la victima viajaba a bordo de un Cielo Vinotinto, placas AB15-0RA en compañía de sus padres hasta la referida localidad y de forma sorpresiva fueron embestidos por un camión marca Ford blanco, tipo cava el cual salto a toda velocidad los policías acostados que se encontraban en la vía originándose el trágico final.

El menor de edad fue trasladado por sus parientes hasta la sede del hospital Dr. Eugenio Mariano Gonzales de la jurisdicción donde pereció a pocos minutos de su ingreso a causa de politraumatismo craneoencefálico grave.

Los heridos, un niño de (13) años de edad y la hermana gemela del occiso de (10) fueron llevados al nosocomio de la ciudad de San Carlos, presentando politraumatismo generalizado, los mismos fueron cambiados por sus familiares para la Clínica Madre María donde se encuentran estables de salud.

Al lugar de lo acontecido se presentaron funcionarios del Cuerpo de Tránsito Terrestre, Paramédicos del 171 y Policía de la entidad a fin de prestar la colaboración a los mallugados.

Es importante destacar que el camión donde se desplazaba el presunto responsable del siniestro estaba cargado de queso y fue saqueado por vecinos de la comunidad y transeúntes de la zona.