Lo Último

.

.

lunes, 17 de octubre de 2011

Falleció la madre de la animadora venezolana, Viviana Gibelli

Según dio a conocer la misma Viviana Gibelli a través de su cuenta oficial de Twitter, su madre murió en horas de la madrugada de este domingo, 16 de octubre.

De acuerdo con la información suministrada por la conductora del programa de concursos que transmite el canal de la Colina, “La Guerra de los Sexos”, la lamentable perdida ocurrió alrededor de las tres de la madrugada de este domingo

La triste noticia se dio a conocer a través del Twitter de la artista (@Viviana_Gibelli), quien escribió:

“Hoy, 3am perdí a la mujer más importante de mi vida. Dios se la llevó. Cuídala papá, ya están juntos. Te amo mamá! gracias por tanto vieja…”.

Hasta el momento, Gibelli no ha dejado de recibir palabras de condolencia a través de la red social. El periodista Ismael Cala, la presentadora Erika de la Vega, Ana María Simons, Gaby Espino y William Echeverría, son sólo algunas de las personalidades que le han brindado a Viviana sus más sentidas palabras de afecto.

Hasta ahora no se conocen los detalles sobre las causas que originaron la muerte de la madre de la animadora venezolana, ni el lugar dónde serán velados y enterrados sus restos.