Lo Último

.

.

lunes, 17 de octubre de 2011

Realizada II carrera homenaje a Wladimir Guerra ¨La Maquina¨

Recientemente, se celebró en Tinaquillo la segunda carrera en homenaje al destacado atleta Wladimir Guerra mejor conocido como “La Maquina”, apreciada persona y profesional de la educación física.

El evento contó con la participación de diferentes corredores de los estados vecinos como lo son Carabobo y Yaracuy, al igual que de los municipios Pao, Tinaco y San Carlos.

El maratón deportivo tuvo un recorrido de 6 Km y su organización estuvo a cargo de la familia del homenajeado y amigos cercanos, quienes siempre le acompañaron durante su brillosa carrera como maratonista y ciudadano ejemplar.

Es de destacar la falta de apoyo de las autoridades policiales, ya que ese día ocurrió un percance con una de las personas que se encontraban acompañando a uno de los participantes en el recorrido.

Los atletas que hacemos deporte en el municipio exigimos que este tipo de actividad se efectué con regularidad, es decir propiciar la práctica de actividad física, para mejorar la calidad de vida y alejar así a nuestra juventud de los malos vicios como lo son las drogas y los actos delictivos.