Lo Último

.

.

lunes, 17 de octubre de 2011

REGIONALES

Choque entre camioneta y moto deja dos fallecidos y un herido

Dos Personas resultaron fallecidas y una lesionadas la noche de este sábado luego de una colisión entre una moto y un vehículo ocurrida en la Carretera nacional sector Los Corrales del municipio Girardot, al parecer el hecho se originó producto de un hueco en la vía.

En relación al siniestro se pudo conocer que se produjo cuando el conductor de una camioneta Ford, modelo F-150, tipo Pick Up, color plata, placas 20Z-EAF, quien se trasladaba en sentido Arismendi – el Baúl cayó en un cráter de gran tamaño situación que desencadeno que éste perdiera el control y chocara de frente contra una motocicleta marca Ava, roja, modelo Tigre, enduro sin placas.

El primer occiso pereció de forma instantánea siendo identificado como Miguel Ramón Rodríguez Herrera de 39 años de edad, obrero, con residencia en la comunidad El Jabillal de la mencionada localidad.

Los heridos fueron trasladados al hospital Dr. Egor Nucete de la ciudad de San Carlos, por paramédicos del Centro de Diagnostico Integral (CDI) los cuales responden a los nombres de Ángel Javiel Sandoval (chofer camioneta) de (40) años de edad, quien presentó politraumatismo generalizado y José Antonio Tovar (50) al cual le fue diagnosticado fractura abierta de pierna izquierda con exposición de hueso y traumatismo craneoencefálico severo el mismo fue referido a la ciudad de Valencia –Carabobo don murió horas más tarde.

Efectivos de guardia del Cuerpo Técnico de Vigilancia y Tránsito Terrestre se hicieron presentes con la finalidad de efectuar el levantamiento respectivo del accidente y al mismo tiempo recabar experticias de interés investigativo que permitan conocer la causa real de lo ocurrido.

Asimismo, se acercaron al sitio bomberos de la región y policía de la entidad quienes controlaron el tráfico vehicular en esta importante arteria vial.

Las actuaciones de los agentes fueron notificadas a la Fiscalía del Ministerio Público quien se encargara de continuar con las averiguaciones del caso.