Lo Último

.

.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Amazonía en lista provisional de Maravillas Naturales del Mundo

Amazonía en lista provisional de Maravillas Naturales del MundoAmazonía está en la lista provisional de Maravillas Naturales del Mundo, según se indica en la página oficial del New7Wonders (http://www.new7wonders.com/) donde se señala que se encuentra en la lista preliminar de las nuevas siete maravillas naturales del mundo, cuyos resultados se conocerán a las 18:00 horas.

Conocida la noticia el presidente regional de Loreto, Iván Vásquez Valera, celebró el logro. “Ustedes saben que esta información vuela rápido por internet a pesar que está un poco lento, pero ya nos notificaron, ya está la información, ya la Amazonía es Maravilla Natural, a pesar de todas las dificultades que hemos tenido los amazónicos”, refirió

La autoridad regional agradeció el apoyo de otros países del mundo y dijo que esto tiene un gran significado para el Perú porque permitirá la llegada de más turistas.

De la misma forma, refirió que para la Amazonía significa miles de dólares más que llegarán a la gente humilde debido a la llegada de más turistas. “Ese dinero va a todos lados, al mototaxista, taxista, al restaurante, al que guía en un bote, a los albergues, a los hoteles, en realidad para todos”, exclamó.