Lo Último

.

.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Fernando Serrano inscribió su candidatura a la Alcaldía de Caroní

Nota de Prensa.-Con una nutrida participación popular, en la que estuvieron presentes residentes de diferentes sectores de la ciudad y trabajadores, jubilados y pensionados de las empresas básicas de Guayana, así como el exgobernador Antonio Rojas Suárez y el pre candidato a la gobernación del estado Bolívar Andrés Velásquez, Fernando Serrano inscribió su candidatura a la Alcaldía de Caroní por las organizaciones Electores de Bolívar, Movimiento al Socialismo y Poder Laboral.

Bajo el eslogan “Por un municipio de seguridad y progreso”, el candidato de los trabajadores, presentó parte de sus propuestas de gobierno ante la Junta Electoral, entre los que destacó un ambicioso programa de salud para los adultos de la tercera edad y la conformación de los “semilleros vinotinto”, canchas de fútbol con grama artificial en la diferentes barriadas de la ciudad, orientadas a reducir el ocio en los sectores populares a través de prácticas deportivas.

Respaldo absoluto

Durante el acto el candidato de los trabajadores, agradeció el respaldo popular a su propuesta de gobierno que busca elevar la calidad de vida del pueblo guayacitano.

“En primer lugar quiero darle la gracias a Dios y a ustedes mi pueblo por haberme permitido inscribir mi candidatura, de la mano de dos líderes políticos de nuestra región como lo son el exgobernador Antonio Rojas Suárez y el precandidato a la gobernación Andrés Velásquez, quien estoy convencido será el nuevo gobernador del estado Bolívar”.

Recuperación de las empresas básicas

En tal sentido, Fernando Serrano destacó la importancia que posee para el crecimiento sostenido de la región el rescate de nuestras empresas básicas como alternativa no petrolera y el fortalecimiento de la calidad de vida de sus trabajadores.

“Esta camisa que hoy me distingue como trabajador de CVG Venalum, empresa en la cual llevó más de 20 años de servicio, quiero que me acompañe a la Alcaldía de Caroní con el fin de demostrarle a la colectividad que toda meta y objetivo en la vida se logra con trabajo y tenacidad, es por ello que esta candidatura está dedicada a las amas de casa, a nuestro jóvenes y especialmente a nuestro trabajadores, con el fin de construir juntos la ciudad que nos merecemos y brindarles a nuestra generaciones futuras las oportunidades de empleo, vivienda y educación que se merecen”.

Trabajo integral

Para ello, el candidato a la alcaldía se comprometió a trabajar desde ya con las comunidades, con el fin de elaborar en conjunto los planes de acción que permitan impulsar y fortalecer al municipio Caroní en materia de servicios básicos.

“Yo quiero ser el alcalde para resolver las necesidades de nuestro pueblo en materia de salud, educación y seguridad, ya que no se justifica que nuestros ancianos, dediquen una gran parte de sus pensiones para la compra de medicamentos, cuando el Estado está en la capacidad de proporcionar planes integrales de salud que permitan la entrega de medicamentos gratuitos”.

De manera paralela Fernando Serrano anunció un ambicioso programa de trabajo para los jóvenes, con el fin de combatir el desempleo a través de la reducción de impuestos a los empresarios que fomenten la contratación de nuevos profesionales en sus empresas.

“Solo a través del trabajo coordinado de las instituciones de gobierno y el pueblo podremos construir la ciudad que nos merecemos, aquella que en el pasado ocupo los más elevados estandartes de calidad de vida, como una de las ciudades mejor planificadas del país y que hoy en día se debate en la decidía y el abandono gubernamental”

Prensa Fernando Serrano