Lo Último

.

.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Google celebra el Día del Verano por 11/11/11

Google celebra el Día del Verano por 11/11/11El gigante informático Google decidió rendir homenaje en el 11 de noviembre (11/11/2011) a las tropas estadounidenses por el Día del Veterano.

En esta última gráfica del doodle se puede ver un estilo campestre en donde las letras de Google se escriben en el cielo y la "l" es representada por un árbol con una cinta de color amarillo que es un símbolo de la lealtad de los seres queridos a quienes vuelven a su hogar.

Este Día del Veterano, que tenía por nombre el Día del Armisticio, se celebra en los Estados Unidos cada noviembre 11, fecha en la que Alemania y las naciones aliadas dieron por finalizada su batalla en 1918.

Este doodle en particular fue creado por Mike Dutton, personal del gigante informático que es hijo de un veterano de la guerra de Vietnam.

De otro lado, Google ha trabajado en un proyecto llamado "Google para Veteranos", el cual tiene como objetivo brindar ayuda a planificar su vida tras el regreso a su país y ayudarlos a contactarse con sus seres queridos.