Lo Último

.

.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Dante Rivas: “A gestores de Cabimas, se les cayó el negocio”

AVN.- Cabimas cuenta desde este viernes con una nueva oficina del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime),que contará con 18 módulos de cedulación.

“En Venezuela hay otras cinco oficinas con este nivel. Ahora el municipio Cabimas contará con un servicio total en identificación. Realmente no habrá necesidad de viajar hasta Caracas porque todos los trámites pueden ser realizados desde aquí“, explicó Nestor Luis Reverol, viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana

El director nacional del Saime, Dante Rivas, añadió que desde enero hasta la fecha se ha logrado la cedulación de 376 mil 418 personas gracias a la Misión Identidad.

“Llevamos tres millones 784 mil 199 personas registradas en el país con nuevas cédulas. Con esta oficina en Cabimas lograremos seguir incrementando el registro de personas en el estado”, resaltó.

Por su parte Félix Bracho, alcalde del municipio, destacó la relevancia de esta oficina en el municipio zuliano. “Muchos gestores vivían negociando con los ciudadanos cabimenses para tramitar todo en Caracas. Ya el negocio se les cayó”, añadió.

El Saime ofrece el servicio de identificación, pasaportes, dactiloscopia, atención para extranjeros y control de migración.