Lo Último

.

.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Secuestrado empresario de 27 años en Maracaibo

En horas de la mañana de este viernes, se registró un nuevo secuestro en el municipio Maracaibo del estado Zulia. Fuentes policiales indicaron que la víctima se trataría de un empresario de nombre Ángel Lameda, de 27 años de edad, propietario de una empresa constructora y de asfalto muy conocida de la ciudad.

El siniestro ocurrió cuando el joven fue interceptado a las puertas de su residencia por un grupo de 8 sujetos portadores de armas largas, que lo bajaron de su camioneta Explorer y lo embarcaron en otro vehículo. Se conoció que este vehículo fue abandonado y luego quemado en la avenida 50 de la Urbanización Canta Claro.

El incidente ocurrido representa el secuestro número 29 en lo que va de año. Con este empresario, son 7 las personas que estarían en cautiverio.

Odalis Caldera, secretaria de Seguridad y Orden Público del estado, y funcionarios del grupo antiextorsión y secuestro de la Guardia Nacional y el CICPC, sostuvieron una reunión con los familiares de la víctima. Según declaraciones de la comisaria, se presume que el joven empresario tenía una reunión de trabajo que lo obligó a salir a las 6:30 AM de su hogar. Indicó que el vehículo que fue utilizado para el trasbordo fue calcinado para borrar todo tipo de evidencias. La camioneta del joven fue abandonada a media cuadra de la urbanización luego de haber impactado con un árbol.



GLOBOVISION