Lo Último

.

.

viernes, 11 de noviembre de 2011

A ULTIMA HORA 11 DE NOVIEMBRE

 

Liberan en Carabobo al grandeliga Wilson Ramos tras dos días de secuestro

El grandeliga venezolano de los Nats de Washington y los Tigres de Aragua, Wilson Ramos, fue liberado hoy tras 2 días de secuestro en las cercanías de la población de Morón, en el estado Carabobo.

La información fue confirmada por el Ministro para la Información de Venezuela, Andrés Izarra, en su cuenta en Twitter, @IzarraDeVerdad. “Beisbolista Ramos hallado con vida por cuerpos seguridad en zona montañosa de Montalbán, estado Carabobo. Pendientes del SNMP”.

El jugador fue plagiado el miércoles por la noche por hombres armados cuando, según testigos, firmaba autógrafos para unos seguidores.

El secuestro de Ramos mantuvo a Venezuela en vilo, un país aficionado al béisbol, considerado el primer deporte de la nación petrolera.
La noche del jueves, en una fecha más del béisbol venezolano, los equipos hicieron un minuto de silencio por la liberación de Ramos y lucieron un cintillo verde en la manga izquierda de sus camisas. Amigos y seguidores también participaron en una vigilia en Valencia
Una heroica “Vinotinto” empata en Colombia

El venezolano Frank Felstcher se crió en Suiza, pero hoy se comportó como un jugador “caribe” y tras robar sensacionalmente un balón a Amaranto Perea anotó el gol “Vinotinto” ante Colombia, que vale un punto de oro.

VIDEO
http://www.youtube.com/watchv=Y5dzuKvd6JY&feature=player_embedded