Lo Último

.

.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Lanzan tráiler de ´Assassin´s Creed Revelations´

Lanzan tráiler de ´Assassin´s Creed Revelations´El cuarto capítulo de "Assassin"s Creed Revelations", que cuenta la antigua lucha entre el grupo de los Assassin y los templarios, llegará a las consolas con un nuevo performance en su recreación histórica de una Constantinopla de inicios del siglo XVI.

Para deleite de los amantes de los videojuegos Ezio Auditore, líder de los Assassin, será el principal protagonista por tercera vez de esta nueva saga, en la que a pesar de mantener su agilidad, entrará en una lucha existencial buscando respuestas del por qué lleva décadas inmerso en el combate contra los templarios.

La nueva entrega de "Assassin"s Creed" supera niveles de realismo, velocidad y detalles en los paisajes, que adquieren una profundidad nunca vista hasta la fecha gracias a la nueva versión diseñada para pantallas estereoscópicas.

Esta cuarta entrega del videojuego, además de presentar un modo multijugador, también traerá nuevos personajes y la posibilidad de personalizarlos.

"Assassin"s Creed Revelations" estará disponible para Xbox 360 y PlayStation 3 desde el próximo 15 de noviembre y para PC desde el 1 de diciembre.

VIDEO
http://www.rpp.com.pe/2011-11-11-lanzan-trailer-de-assassin-s-creed-revelations-noticia_421385.html