Lo Último

.

.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Captores de Wilson Ramos siguen sin comunicarse con la familia

El receptor de los Tigres de Aragua, Wilson Ramos, ya superó las 24 horas desde que fue secuestrado al sur de Valencia. Mientras la Comisión Multidisciplinaria del Cicpc continúa desplegada en la región y los familiares siguen a la expectativa.

"Seguimos igual, con la confianza que nos ha pedido la autoridades de que todo va bien encaminado. No hemos recibido llamada de los captores, no hemos recibido mensajes, no ha habido cifras. Hay que desmentir cualquier tipo de información, no tenemos información", dijo Marta Mata, amiga de la familia.

Manifestaron su agradecimiento por las muestras de solidaridad de los peloteros y fanáticos, al igual que el resto de Venezuela y el mundo. "Los vecinos de forma espontánea han venido a hacer cadenas de oración. En Estado Unidos hoy a las 6:00 pm en el National Park donde Wilson juega en Grandes Ligas, se van a congregar todos sus fanáticos del equipo a orar también por Wilson", explicó.

Trascendió que el BAE y la Brigada de Respuesta Inmediata del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, ya estarían en la región como parte de las investigaciones.

El pasado miércoles, el pelotero Wilson Ramos fue secuestrado de la casa de su madre en el sector Santa Inés de Valencia, estado Carabobo.