Lo Último

.

.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Grammy Latino: Bárbara Mori se emociona al hablar de su hijo

La bella actriz uruguaya Bárbara Mori llegó a la entrega de los premios Grammy Latino para presenciar el emotivo homenaje a Shakira y conversar con la prensa.

Bárbara reveló que  muy pronto retornará a la televisión en una serie que está produciendo y que saldrá al aire entre el mes de enero y febrero.

“Este será mi regreso a la TV después de ocho años de estar alejada. Aún no tengo un nombre pero en toda Latinoamérica podrán verla. Yo también actuaré”, contó la hermosa actriz nacionalizada mexicana.

Por otro lado, la intérprete contó que lo maravilloso que fue grabar al lado de su hijo una película.

“El verlo desenvolverse en mi mundo fue agasajo para mí. Él siempre me ha apoyado y le gusta que sea actriz. No le gusta la parte de la fama pero admira mucho mi trabajo”, dijo Mori.

Asimismo, detalló que un día su hijo fue a su camerino y le dijo: mamá que buena actriz eres. “Ese fue el mejor Oscar del mundo”, enfatizó.

PUB