Lo Último

.

.

viernes, 11 de noviembre de 2011

David Uzcátegui : “MUD entendió que la política cambió y hace incluyente la voz ciudadana”

El Presidente del Concejo Municipal de Baruta y precandidato a alcalde en el municipio Baruta por Primero Justicia, David Uzcátegui, celebra la decisión de la Mesa de la Unidad de realizar primarias en toda el Área Metropolitana de Caracas, pues considera que todos queremos elegir nuestros candidatos.

“La manera de hacer política cambió y este es el país que queremos, donde se destierren las decisiones en mesas ocultas de cogollos y se de paso a la legitimidad que otorga la pluma de los votantes. Saludamos esta decisión y estaremos a la altura de ese compromiso que los Baruteños nos van a encomendar a partir del próximo 12 de febrero”.

En este marco, continuó diciendo : “Para mi es un gran placer informar que este sábado se materializa el sueño por el que hemos luchado en los últimos 11 años todos los días, en la calle, en las urbanizaciones, en los sectores populares, vamos a inscribir nuestra candidatura a las primarias para participar el próximo 12 de febrero y poder optar al cargo de alcalde del municipio Baruta”.

Afirma Uzcátegui que tienen “una fórmula ganadora, la del Comando delTriunfo, que no es otra que Henrique Capriles Radonski a la Presidencia de la República, Carlos Ocariz como Gobernador del estado Miranda y mi persona para la Alcaldía de Baruta”.

El concejal de Primero Justicia indicó igualmente que “más de 25 mil personas de nuestro municipio firmaron en apoyo a estas primarias, a los vecinos, amas de casa, a los comerciantes, a los sectores populares les expresamos nuestro agradecimiento pues gracias a todos ellos, a ese contacto con la gente y a que esa comunidad organizada salió vigorozamente a firmar se hizo esta presión ante la Mesa de la Unidad Democrática para que interpretara ese sentimiento de los baruteños”.

Según el edil baruteño “todos los sondeos de opinión indican que el 85 por ciento de los ciudadanos querían elegir a su candidato a la Presidencia, a las gobernaciones y alcaldías a través de primarias, y aquí estamos cumpliendo con ese mandato popular”.

Sobre su proyecto de gobierno, David Uzcátegui manifestó: “Nuestra fórmula va a gobernar el municipio Baruta para el próximo período de cuatro años, con una gestión incluyente, que priorice los temas importantes de nuestro municipio, como es el tema de la seguridad, el tema de la vialidad y de la movilidad”.

“Queremos invitar a toda nuestra comunidad a que asista masivamente y nos de ese espaldarazo, este sábado a las 11 de la mañana, donde acompañados por el alcalde Carlos Ocariz, los candidatos de Primero Justicia para los municipio Hatillo y Chacao (José Manuel Hernández y Ramón Muchacho), estaremos inscribiendo nuestra candidatura en el lugar designado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que es la sede de Copei en Cujicito”, dijo Uzcátegui.

Sobre este aspecto agregó que “el compromiso desde ya es ha realizar una campaña de altura, una campaña de propuestas, y que si la voluntad del electorado nos favorece tendremos la mejor gestión que se haya tenido en Baruta en todos los tiempos. Un gobierno que convierta a Baruta no sólo en el primer municipio del estado Miranda, sino de Venezuela, que podamos ser referencia mundial”.

Finalizó señalando: “Yo invito a los venezolanos a soñar en lo que será esa gran foto de la noche del próximo 12 de febrero, donde todos los candidatos se darán las manos con quien será nuestra alternativa presidencial. Este es el país que queremos, no sólo el de la unidad, sino de la unión”.