Lo Último

.

.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Carlos Melo y Guillermo Miguelena se postulan a la Alcaldía de Libertador

Este viernes, la Comisión Electoral del Distrito Capital recibe las candidaturas de los dirigentes políticos que se postulan la Alcaldía de Libertador. Anteriormente, Richard Blanco, consignó los documentos para oficializar su participación en las primarias de la Unidad Nacional con el apoyo de Alianza al Bravo Pueblo.

El secretario general de Acción Democrática, Guillermo Miguelena, inscribió formalmente su candidatura a la alcaldía del municipio Libertador ante la Comisión electoral de Primarias de La Unidad. Voceros de la tolda blanca entregaron las firmas de apoyo. Miguelena cuenta con el apoyo de AD.

El profesor Carlos Melo inscribió también su candidata a la Alcaldía de Libertador en el Distrito Capital con el apoyo de Copei. La presidenta de la Comisión Electoral Regional, Paula Torres, le agradeció y reconoció su puntualidad. "Con que el alcalde y los concejales trabajen, está ciudad avanza", dijo.

Indicó que Venezuela recibido buenas noticias recientemente como el logro de Maickel Melamed en el Maratón de Nueva York y malas noticias como el secuestro del Grande Liga venezolano Wilson Ramos. "Por vergüenza esos secuestradores, deberían decir nos equivocamos, vamos a dejarte en libertad. Esto nos va a dañar el negocio", afirmó.

Se comprometió a construir un gobierno de Unidad, de resultar electo como candidato de la Unidad Nacional para la Alcaldía de Libertador. "Vamos a construir una alianza", expresó