Lo Último

.

.

sábado, 28 de abril de 2012

¿Busca usted novia?, ahora podría tener una digital


Aquellos que quieren darle celos a su exnovia podrían podrían tener una buena herramienta en sus manos. Todo eso puede hacerse con una novia digital.

Al menos eso promete una página de internet recién estrenada en Estados Unidos que desde este mes ofrece en internet los servicios de mujeres dispuestas a ser novias a través de Facebook, Twitter, Google +, mensajes de texto o llamadas telefónicas.

Eso sí, novias, sexo pago no. Sus creadores advierten a los usuarios de la página que cualquier actividad ligada a la prostitución será castigada con el bloqueo permanente de la cuenta del sospechoso.

Sin embargo, algunos cuestionan si el sistema atraerá a incautos menores de edad que podrían verse envueltos en actividades de tono elevado.

Aunque la página es demasiado nueva como para estar seguros, en su apartado de términos y condiciones se insiste en el hecho de que sólo chicas mayores de edad serán admitidas en la página.

Si se descubre lo contrario quedarían automáticamente eliminadas.

Las que cumplan las normas, se beneficiarían de un sistema de pagos vía PayPal, y aquellas de mayor éxito, anuncia el sitio, son destacadas en la página.

Amor por US$5 al mes

"Te enviaré desesperados mensajes en Facebook", "Cantaré una canción de rap en bikini en un video para ti", "cambiaré tu estilo, te daré consejos sobre chicas", "te escucharé", "corregiré tus deberes".

Estas son algunas de las promesas que las chicas de esta página ofrecen a potenciales usuarios por US$5 al mes en un servicio que está dando que hablar en medios de en Estados Unidos.

No sólo ofrecen comentarios online, sino que las chicas también se comprometen a dar otros servicios más físicos (de nuevo, no sexuales), como enviar una postal romántica al cliente.

Según la publicación Buzzfeed, el dueño de sitio es Cody Krecicki, un estudiante de 22 años de Florida, quien asegura que inició la página para dar a las universitarias la oportunidad de hacer dinero mientras estudian.

Krecicki añadió que para los chicos es una "herramienta" que pueden utilizar, por ejemplo, para romper con sus novias por ellos. Eso sí, señaló que no quiere que el lugar se convierta en un sitio "para adultos", sino en un lugar "seguro y divertido".

Las chicas pueden enviar cartas de amor u otros detalles a petición de sus clientes-novios digitales.

Servicios

La página inició sus operaciones a principios de abril y según dejaron saber sus administradores, el día 22 ya tenía 1.000 usuarios.

En la web se dejan ver algunas de las peticiones de los clientes, que van desde chicas lesbianas buscando a novias falsas para Facebook, a alguien buscando a una chica que envíe mensajes románticos a un soldado en Afganistán.

"No entiendo como un chico guapo como yo tiene problemas encontrando a mujeres", dice un usuario llamado CELLiousLuyGood, "Quiero que coquetee con este chico para que su novia lo deje", dice B3ar.

Como novias reales o bizarras

Más allá de asuntos del corazón, las novias digitales ofrecen otros servicios propios de algunas novias en la vida real.

Ejemplos son ayudar con los trabajos de biología o dejarse ver mientras se pintan las uñas de los pies.

Pero hay ofrecimientos más extravagantes, como "construir la computadora de tus sueños".

En fin, para gustos, no hay nada escrito, y mucho menos en el mundo de las emociones digitales en alquiler.

ALIANZA BBC