Lo Último

.

.

sábado, 28 de abril de 2012

Lo asesinaron por reclamarle a un sujeto que orinaba en la calle


La tarde de este jueves Jhonder Alí Verdi Valderrama (26), un empleado del Farmatado de La Florida, fue asesinado a las afueras de la mencionado establecimiento luego que le reclamara a unos sujetos por estar orinando en la entrada del negocio.
Aproximadamente a las 3 de la tarde, Verdi terminó su jornada laboral y salió junto a otro compañero de trabajo. Frente al local, los empleados vieron a un sujeto orinando, situación que les causó malestar.
Presuntamente, la víctima le reclamó y se produjo entre ambos un intercambio de palabras. No obstante, el problema no prosiguió porque el vigilante de la farmacia intervino.
Acto seguido, el homicida subió a un carro y fingió marcharse, pero cuando los dos amigos comenzaron a caminar, fueron sorprendidos por el sujeto, quien desde su vehículo disparó en contra de Jhonder Verdi.
El joven fue impactado por un proyectil en un costado, mientras que su compañero de trabajo resultó ileso. La víctima fue trasladada hasta la clínica La Arboleda, donde luego de ser operado murió a las 8:30 de la noche.
Verdi tenía más de dos años trabajando en el Farmatodo de La Florida. En noviembre próximo, el joven defendería su tesis para graduarse en Administración de Desastres, en la Unefa.
Su tío, Jairo Enrique Valderrama, manifestó su indignación por el hecho: “Qué se puede decir, es más de lo mismo”.
El joven deja a una hija de 4 años en estado de orfandad.
Con información de La Voz