Lo Último

.

.

sábado, 28 de abril de 2012

NACIONALES


Izarra: Con @ChavezCandanga se desmiente al majunchismo que dice que en Venezuela no hay libertad de expresión

eventoEl gran uso de las redes sociales por parte de los venezolanos y venezolanas que siguen al Presidente por @ChavezCandanga, desmienten al majuchismo que absurdamente dice que en Venezuela no hay libertad de expresión.
Así lo manifestó el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Andrés Izarra, durante el inicio de la ceremonia oficial de celebración por los 2 años de @ChavezCandanga que se realiza en Teatro Principal, en la Plaza Bolívar de Caracas.
Izarra recordó que el primer tuiter o mensaje de @chavezcandanga revolucionó la red hace dos años. Dijo que el Jefe de Estado abrazó e impulsó este medio.
Dijo que los mensajes de Chávez son expresiones que nada mas usa él, comobocheclavao, por lo que enseguida se convierten en temas de impacto en la red.
Mostrando estadísticas que demuestran cómo Venezuela es el primer país de América Latina en el uso del Facebook y del twitter, el ministro Izarra indicó que el Presidente Chávez logra conectar con el pueblo venezolano también a través de la red.
Consideró que, por ello, no es casual la campaña que dice que Chávez gobierna por twitter. “Es un ataque porque Chávez está fortalecido”.
Tuiteros y tuiteras que siguen la cuenta oficial del primer mandatario nacional, acompañaron este sábado la actividad en el Teatro rescatado por las autoridades socialistas de Caracas. Para celebrar este acontecimiento apoyaron la etiqueta #2añoscandangueando.
El Ministro Izarra saludó al líder cubano, Fidel Castro, de quien dijo sigue la transmisión del acto desde Cuba.
Pa’lante Fidel gritaron los presentes en el teatro Principal cuando el ministro lo anunció.
Al evento asisten además del Ministro Izarra; el Ministro del Poder Popular para el Interior y Justicia, Tareck El Aissamí y el Ministro del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza.
Además, invitados especiales, como Miguel Ángel Pérez Pirela, y periodistas internacionales, entre otros.
(VTV)