Lo Último

.

.

sábado, 28 de abril de 2012

MINUTO A MINUTO


Confirman muerte de segunda víctima de enfrentamientos en Paita

Confirman muerte de segunda víctima de enfrentamientos en Paita
Al promediar las 10 de la mañana falleció la segunda víctima de los enfrentamientos que se registraron durante el paro en la provincia de Paita (Piura). Se trata del menor de iniciales C. A.R.C. (15), quien dejó de existir luego de permanecer en estado de coma.

Dicha información fue confirmada por la consejera regional por Paita, Vanessa Periche, quien precisó que el adolescente murió en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital José Cayetano Heredia de Piura. 

Asimismo, la información fue corroborada por el director del hospital Las Mercedes de Paita, Arturo Adanaqué Zapata, quien explicó que el deceso se debió al traumatismo encéfalo craneano severo que presentaba tras recibir un impacto de bala a la altura del cerebro.

La consejera regional indicó que se vienen realizando las coordinaciones para el traslado del cadáver con el representante del Ministerio Público a la morgue.

También se informó, que once pacientes que resultaron heridos, producto de los enfrentamientos, vienen recuperándose, de los cuales tres han sido intervenidos quirúrgicamente luego de recibir impactos de bala.

RPP