Lo Último

.

.

sábado, 28 de abril de 2012


San Antonio Spurs (1) vs Utah Jazz (8)
La temporada regular de la NBA llegó a su final con los Chicago Bulls de líderes indiscutibles y destacados en la Conferencia Este, en la que parten como grandes favoritos para luchar por el título de campeones que les abra las puertas a la final de la NBA.
Los Bulls, que en la última jornada de la temporada regular vencieron sin problemas por 107-75, a los Cavaliers de Cleveland, se enfrentrarán los Filadelfia 76ers, octavos y últimos en conseguir el pase para tener el derecho a luchar por el título de liga.
La eliminatoria que se presenta más igualada es la que protagonizarán los Atlanta Hawks contra los Boston Celtics, que quedaron cuartos de la Conferencia Este al ganar el título de la División Atlántico.
El primer partido de la eliminatoria se jugará el domingo en el Philips Arena de Atlanta, donde los Celtics ya lograron ganar el primer partido de la serie de tres que disputaron durante la temporada regular, que también les fue favorable por 2-1.
La competición de la fase final es completamente diferente y además los Celtics, que le han dado mayor descanso a los jugadores veteranos y estrellas, tienen también de su lado una mayor experiencia, que en los momentos decisivos de los partidos les dará un plus en su rendimiento.
AFP