Lo Último

.

.

sábado, 28 de abril de 2012

Ministro Izarra: la oposición “ataca el éxito” del presidente Chávez en las redes sociales


El ministro de Comunicación e Información Andrés Izarra aseguró este sábado en el acto conmemorativo del segundo aniversario de la cuenta @chavezcandanga que la oposición dice que “Chávez gobierna a través del Twitter” para ¨atacar el éxito, la credibilidad y el impacto” del presidente Chávez en las redes sociales.
Izarra explicó a la audiencia presente en el Teatro Nacional de Caracas que el twitter es una herramienta profesional en la política que “permite no solo la relación directa con los seguidores sino proyectar la comunicación mas allá de esos seguidores, a todo un ámbito social nacional e internacional, a través del rebote”.
Agregó que debido a la influencia del Presidente en las redes sociales “no es casual la más reciente campaña de la oposición, ustedes han visto al majunche extender la matriz mediática de que Chávez gobierna a través de twitter”.
El Ministro destacó “el uso directo del Presidente de su cuenta de twitter” en comparación con el mandatario estadounidense pues “sabemos que Obama no maneja su twitter”.
Al respecto agregó: “A nosotros se nos acusa a Tarek (El Aissami), a mí, a (Jorge) Arreaza de que usamos el twitter de Chávez, dicen en las redes que Chávez no está tuiteando, dicen que nosotros somos los que le hacemos los twitter, ¡a quién se le ocurre, insisto, no lo conocen para empezar!.”
Izarra reforzó su argumento diciendo que “quien lee a @chavezcandanga (ve que) son expresiones que nada más usa Chávez (…) son cosas que lo distinguen a él en su comunicación directa, llana, en sus ocurrencias”.