Lo Último

.

.

viernes, 13 de abril de 2012

Chávez: “Aún no sé si viaje a Cartagena, debo evaluarlo con mi equipo médico”


El Jefe de Estado, Hugo Chávez, dijo desde el Balcón del Pueblo que “aún no sé si vaya a Cartagena, debo evaluarlo con mi equipo médico”.




‪‬Video: VTV 13 de abril de 2012
En el acto de la conmemoración del 13 de Abril, afirmó que “esto no lo voy a decidir yo sino los médicos, mi equipo médico”. En ese sentido, el Presidente pidió a sus simpatizantes que le indicaran si querían o no que partiera a la Cumbre de las Américas.
“Yo todavía no se si voy a Cartagena porque, en verdad, no lo voy a decidir yo, sino mi equipo médico”
“Levanten la mano los que quieren que yo no vaya a Cartagena”, consultó el jefe de Estado. “Voy a tomar en cuenta lo que digan ustedes”, aseguró Chávez, aunque subrayó que su equipo médico tendrá la última palabra.
Finalmente dijo que próximamente informará de su viaje, aunque “me mantengo informado gracias a la presencia de Nicolás (Maduro) allá, que constantemente me manda información”.
El presidente venezolano llegó esta semana a su país tras someterse el tercer ciclo de radioterapia, tratamiento que sigue desde que fue operado el 26 de febrero de un nuevo tumor canceroso, recurrencia del cáncer del que fue intervenido en junio del año pasado también en la isla.
Con información de EFE