Lo Último

.

.

miércoles, 4 de abril de 2012

Lionel Messi bate récords en la Liga de Campeones

Lionel Messi bate récords en la Liga de CampeonesEl delantero argentino fue determinante en la jornada de hoy, marcó dos goles en el triunfo del Barcelona y lo clasificó a la Liga de Campeones.

Pero no solo guió al cuadro catalán al triunfo, sino que batió tres récords personales que lo siguen convirtiendo en leyenda.

Messi alcanzó los 14 goles, igualando a José Altafini (Mazzola) como máximo goleador en una temporada en Copas Europeas.

De igual manera, la "Pulga" disputó su octavo cotejo ante equipos italianos y marcó su tercer tanto (los tres fueron de penal).

Pero el récord que más entusiasma al argentino es que ya se convirtió en el tercer máximo anotador de la Liga de Campeones con 51 goles, está por debajo de Ruud van Nistelrooy que tiene 56 y el español Raúl que marcó 71 dianas.

Hay que considerar que hasta el momento el delantero del Barcelona tiene 66 partidos jugados en la máxima competición de clubes europeos, por lo que puede meterse a la historia como el máximo goleador con menos partidos jugados

EFE