Lo Último

.

.

miércoles, 4 de abril de 2012

Con el lema “Linda Barinas” sepultaron hoy en Barinas al exgobernador de Apure, Jesús Aguilarte


Con la presencia de los Gobernadores de los estados Barinas, Aragua, Portuguesa y Trujillo, el cuerpo del exgobernador de Apure, Jesús Aguilarte fue sepultado hoy en el estado Barinas, su región natal. También estuvieron presentes algunos ministros del gobierno del Presidente Hugo Chávez, además de exdirectores que laboraron en el periodo del exmandatario apureño. 

Amigos y familiares asistieron al acto de sepultara de Jesús Aguilarte Gámez que se realizó el día de hoy en el Cementerio Municipal de Libertad de Barinas. El exgobernador Aguilarte fue sepultado en el mausoleo donde se encuentran los restos de su abuelo. 

Adriana Cardoza, quien fue Jefa de Prensa del Ejecutivo apureño cuando Aguilarte fue Gobernador de ese estado, destacó que el Capitán Aguilarte fue despedido con el tema “Linda Barinas”. Cardoza destacó durante el acto de sepultura, “la injusticia más grande; sepultar hoy al ex Gobernador Electo y Capitán del 4F. Hoy gobernadores y exdirectores, amigos, estamos aquí en tu último gabinete en Libertad de Barinas”